Llevar las ideas al plano material, comenzar un proyecto nuevo o tomar decisiones decisivas puede ser una tarea frustrante si se hace en solitario. El exceso de referencias y la falta de una organización o plan de acción puede hacer que el proceso creativo se vuelva interminable

Las tutorías personalizadas sirven como una herramienta de orientación, un mapa personal que se ajusta a lo que tu idea requiera. En una mirada limpia y externa que ayuda a destrabar, pulir y avanzar.

Las tutorías se pueden plantear de tres maneras, vos decidís qué necesitás y a partir de ahí comenzamos a trabajar.

  • Las ideas 〰️ Para dar forma a tu visión, ahondar en tus referentes y disparadores creativos.  Desarrollar aún más tu identidad fotográfica y superar bloqueos. Identificar las fortalezas y debilidades de tu trabajo. Redactar tu biografía, Statement y tener un portfolio listo.

  • Los detalles 〰️ Para planificar el tiempo de tus proyectos. Gestionar tu tareas, crear un cronograma de trabajo realista y establecer un presupuesto adecuado.  Armar la documentación necesaria para convocatorias, buscar sustento conceptual o ultimar detalles para una exposición. 

  • Las técnicas 〰️ Dominar las técnicas y herramientas para un proyecto. Concretar las ideas que requieran de procesos de trabajo, decidir qué tipo de impresión o enmarcado, ahondar en técnicas experimentales, ampliar saberes, etc. Este tipo de tutorías –normalmente– se realizan presencialmente en mi taller en San Telmo, Buenos Aires. Aunque si necesitas asistencia y no estás en esta ciudad podemos concretarlo de manera online. 

Las tutorias online tienen una duración de 1,30 hora por encuentro.

Para conocer los valores y horarios disponibles escribí a

tallercrater@gmail.com